Virales

VÍDEO| ASOMBROSO: Captan dos supuestos tiburones en las playas de La Ceiba durante fuerte oleaje por ETA

Copa America Ikal

El fuerte oleaje provocado por la tormenta tropical ETA, trajo consigo a dos supuestos tiburones a las playas de La Ceiba, Atlántida.

El avistamiento de los dos presuntos tiburones fue captado por una habitante de la colonia Miramontes en La Ceiba.

Lea también: Encuentran cadáver de una mujer que murió ahogada en el sector Planeta de La Lima, Cortés

En el vídeo se puede apreciar la presencia de los increíbles animales nadando en las embravecidas olas del mar, cerca de las playas de esa zona, por lo que fue sencillo verlos a plena luz del día.

Las imágenes de los tiburones se hicieron virales en las redes sociales causando asombro entre la población.

Esta no es la primera vez que se observan animales tras el paso de ETA, ya que en las últimas horas pobladores de diferentes sectores reportaron hallazgos de cocodrilos y caimanes.

Vea aquí el momento


Le puede interesar


 

LOS VIDEOS MÁS IMPACTANTES del cuarto día de daños por ETA

Eta

Las precipitaciones por la Depresión Tropical ETA comenzaron el pasado lunes 2 de noviembre en distintos puntos del país, dejando grandes estragos a su paso en los días posteriores.

Puentes colapsados, aldeas incomunicadas, desbordamientos de ríos y casas bajo el agua son algunas de las afectaciones causadas por las fuertes lluvias de ETA.

Lea También: Sampedrano pide AUXILIO a través de un FACEBOOK LIVE desde el techo de su casa en la Celeo Gonzáles

En la colonia La Planeta, La Lima en el departamento de Cortés, personas que no pudieron evacuar sus viviendas, tuvieron que subir al techo de sus casas para salvaguardar sus vidas.

De igual forma, la fuerte corriente del río Ulúa provocada por las torrenciales lluvias se lleva de encuentro el Puente Negro de Pimienta, Cortés.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro