Nacionales Sucesos

Cuerpo de supuesto extorsionador es hallado embolsado en un sector de San Pedro Sula

dorada ice

Embolsado en el sector Chamelecón de San Pedro Sula fue hallado el cuerpo de una persona, la que presuntamente sería un extorsionador.

Los malhechores asesinaron y luego desmembraron al supuesto extorsionador, para luego meterlo en una envoltura de nylon y dejarlo tirado en un matorral.

De igual manera, los perpetradores del crimen, fieles a su «modus operandi», dejaron una nota con una macabra leyenda a la par del cuerpo sin vida.

Lea también: Congreso Nacional aprueba dictamen de amnistía de multas por pagos atrasados a diferentes instituciones

«Extorsionadores punto coma, identificados marca de exportación de calidad, antecedentes, ve tú a saber», se lee en la nota del espeluznante mensaje.

Una transeúnte se apersonó hasta el lugar de los hechos, argumentando que un familiar suyo permanecía desaparecido desde la noche de ayer, y llegaba hasta la zona para saber si la víctima era su hermano.

Le puede interesar: Hospital móvil de Tegucigalpa iniciará a operar hasta que Salud asigne presupuesto

Agentes de la Policía Nacional de San Pedro Sula llegaron hasta el sector de Chamelecón, para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y abrir una investigación correspondiente al caso.

Cabe destacar que, con este ya son tres los cuerpos encostalados en lo que va del presente año en el sector del Valle de Sula en Cortés.


Esto informamos hace una semana


ESPELUZNANTE: Asesinan y encostalan a dos supuestos extorsionadores en SPS

Cuerpo de supuesto extorsionador es encontrado quebrado embolsado en un sector de San Pedro Sula.

Con un cartel en el cual se lee la frase, “por extorsionadores”, hallaron dos cuerpos sin vida “empaquetados” en las colonia Ayestas de San Pedro Sula.

Los supuestos extorsionadores, fueron desmembrados y metidos en bolsas de nylon, para luego ser abandonados en una solitaria calle de la colonia antes mencionada.

Asimismo, los perpetrados del crimen, dejaron una nota escrita en un pedazo de cartón, en la cual se leía, “extorsionadores punto coma, identificados marca de exportación de calidad, antecedentes ve tú a saber”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro