Deporte Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo rompe récord  y ‘vuelve a la tranquilidad’ con una curiosa celebración 

dorada ice

El atacante portugués Cristiano Ronaldo dio el tanto de la victoria a los ‘red devils’, sin embargo, esta vez su celebración fue distinta. 

El portugués marco su primera anotación en la Premier League, donde lograron una victoria importante ante el Everton como visitante, para el conjunto ‘red’ con este gol ‘CR7’ no solo le da los 3 puntos al equipo, sino que llega a sus 700 goles a nivel de clubes. 

Lea También: El Técnico del Olimpia demuestra su conocimiento del fútbol de Honduras

Los ‘red devils’ cosecharon un triunfo muy importante ante el Everton (1-2) para volver a coger moral y meterse en puestos europeos. Los mancunianos se repusieron de un mal inicio y consiguieron remontar con goles de Antony y de Cristiano Ronaldo, este último con una celebración diferente a la que nos tiene habituados. 

En la celebración, amplia sonrisa, ojos cerrados y un suspiro de alivio. El Manchester se adelantaba al descanso y Cr7 volvía a ser decisivo. Es el segundo gol del luso esta temporada, el primero en la Premier League. 

Lea También: Antoine Griezmann es jugador del Atlético de Madrid hasta 2026

Lo que está claro es que “el bicho” ha vuelto a sonreír y ha vuelto a marcar, en una temporada complicada y atípica para el astro portugués. Cristiano Ronaldo ha roto el récord luego de ver marcado 450 goles con real Madrid, 101 con la Juvetus, 5 con el Sporting Lisboa y 144 con el Manchester United. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario