Deporte Deporte Internacional

Antoine Griezmann es jugador del Atlético de Madrid hasta 2026

Griezmann
dorada ice

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el acuerdo final con el FC Barcelona por el traspaso de Antoine Griezmann. El francés ha firmado hasta el 30 de junio de 2026.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, extendió su vínculo con los Colchoneros después del acuerdo alcanzado con el Barcelona para su traspaso por 20 millones de euros más cuatro en variables, según las cifras anunciadas por los azulgranas.

«El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann, quien desde verano de 2021 y hasta la fecha había militado en nuestro club como cedido por la entidad azulgrana. Además, el delantero francés ha suscrito un contrato que le vinculará con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2026«, anunció el Club en un comunicado oficial.

 

El delantero francés, quien fue cedido desde el verano de 2021 por el Barcelona al Atlético de Madrid, ya pertenece al conjunto rojiblanco en propiedad, con el que acumula 304 partidos oficiales disputados y 144 goles. Griezmann es el cuarto máximo goleador de la historia del Atlético y el máximo en competiciones europeas.

El galo se mostró feliz por el acuerdo alcanzado y dejó un mensaje en sus redes sociales: «Feliz de estar donde quiero estar. ¡Gracias a TODOS! ¡Aupa Atleti!».

NUEVO SUELDO

El exfutbolista de la Real Sociedad, con su nuevo contrato ganará 7 M€ por temporada y su vínculo expirará cuando cuente con 35 años. En su etapa como azulgrana,  Antoine, sumó 35 goles y 17 asistencias a lo largo de 102 partidos.

De esta forma, se pone punto y final a una situación que se había hecho insostenible tanto para el Barça como para el Atlético.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario