Deporte Deporte Nacional

VIDEO | CHARLANDO CON TROGLIO⚽: El técnico del Olimpia demuestra su conocimiento del fútbol de Honduras

Honduras
cable color

El director técnico del Club deportivo Olimpia, Pedro Troglio, brindó una entrevista en EXCLUSIVA para Canal 11, en donde demostró el conocimiento que ha adquirido en los más de tres años que lleva dirigiendo en el fútbol hondureño.

El periodista deportivo Ronald Zelaya puso a prueba al estratega merengue, sometiéndolo a una dinámica de preguntas sobre la selección Nacional, jugadores históricos y entrenadores, dando respuestas que te sorprenderán.

¿Cuántas veces ha clasificado Honduras al Mundial?

R/ Tres veces, en el año 82 jugó con Argentina y ganamos 2-0, 2010 en Sudáfrica, 2014 en Brasil.

¿Qué Directores Técnicos llevaron a Honduras a los Mundiales?

R/ En el año 82 fue Chelato, y después Rueda en 2010 y Suarez en 2014.

¿Qué hondureño es el que ha anotado más goles con la Selección?

R/ ¡Que difícil!, ¿Pavón no fue?…

¿Qué récord tiene Honduras en los mundiales de fútbol?

R/ ¿Qué récord tiene, que todavía no gana un partido en un mundial? No se me viene nada a la mente, que difícil Dios mío lo que me está preguntando, la fallé decime.

El récord son los hermanos Palacios, ya que jugaron juntos durante el mundial.

¿En qué equipo debutó David Suazo?

R/ Voy a decir Olimpia, pero tengo miedo que no haya sido acá, sí, sí, fue Olimpia y luego se fue a Italia, la historia me la contó Osman Madrid, que fue quien viajó con él.

Troglio tuvo una puntuación de 4/5 preguntas y mencionó que le gusta ver y escuchar historias cuando él está en un país extranjero, ya que de esta manera va conociendo los jugadores que estaban y ahora están.

Video de la entrevista aquí:

[jwplayer aLwPh9bp]

Le puede interesar:


Antoine Griezmann es jugador del Atlético de Madrid hasta 2026

Griezmann

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el acuerdo final con el FC Barcelona por el traspaso de Antoine Griezmann. El francés ha firmado hasta el 30 de junio de 2026.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, extendió su vínculo con los Colchoneros después del acuerdo alcanzado con el Barcelona para su traspaso por 20 millones de euros más cuatro en variables, según las cifras anunciadas por los azulgranas.

“El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann, quien desde verano de 2021 y hasta la fecha había militado en nuestro club como cedido por la entidad azulgrana. Además, el delantero francés ha suscrito un contrato que le vinculará con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2026“, anunció el Club en un comunicado oficial.

La nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario