Deporte Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo es el gran enemigo de Keylor Navas

dorada ice

Todo el camerino del Real Madrid está con el guardameta costarricense Keylor Navas, incluyendo a jugadores y cuerpo técnico, todos, excepto uno: Cristiano Ronaldo.

Así lo asegura el medio español Diario Gol, el cual indica que taras la victoria del Real Madrid ante el Bayern Múnich,  los jugadores merengues se apresuraron a dar todo su apoyo a Navas.

Según informan, “Keylor Navas tiene un traidor. Y están en el vestuario”. Se treta de Cristiano Ronaldo, quien en varias oportunidades ha pedido la cabeza del tico.

Pese a que en público siempre muestra su apoyo al arquero, el portugués considera que ya ha llegado la hora de prescindir de él y de que el Madrid cuente con los servicios de David de Gea, guardavallas del Manchester United.

De hecho, uno de los puntos a destacar es que De Gea y Ronaldo comparten agente, Jorge Mendes. Por este motivo, informan que el portero español ya está buscando casa en Madrid. «Una vez acabe el Mundial de Rusia, y previo pago de una buena millonada a los de Old Trafford, De Gea llegará, por fin, al Real», indican en Gol.

Eso sí, todo apunta a que Navas se quedará en el club blanco como suplente. El tico tiene un contrato y un sueldo que no le pagarán en otro sitio.

«La única manera que tiene Pérez de venderlo es hacerlo a un precio más que regalado, e incluso así ninguno de los grandes estaría dispuesto a asumir su ficha. O bien se baja el sueldo (que no lo hará) o se queda en el banquillo», informó el medio ibérico.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario