Deporte Internacional

CRISIS: Madrid empata con Villarreal y Barca cae contra el Atleti

dorada ice

El mal momento de los dos mejores equipos del mundo como lo son el Real Madrid y Barcelona es evidente, y claro ejemplo de ello es que cada semana su rendimiento es aún peor, lo cual preocupa a su afición.

Tras el parón de selecciones, el Real Madrid llegaba al Estadio Madrigal del Villarreal con un objetivo claro. Ganar para seguir de cerca al sorpresivo líder del torneo como lo es la Real Sociedad.

El encuentro inició de buena manera para los merengues. Al segundo minuto de juego, una gran acción de Dani Carvajal culminaría con una certera definición de Mariano Díaz, quien pondría al frente a los blancos.

Lea También: Messi: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”

Sin embargo, el submarino amarillo arruinaría la fiesta del Madrid, cuando al minuto 76, el delantero español, Gerard Moreno igualaría los cartones desde el punto penal.

Por su lado, el Barcelona en reconstrucción que dirige el holandés, Ronald Koeman, volvió a mostrar una imagen deplorable, instancia que aprovecharía el Atlético, que se llevaría los tres puntos tras un gol del belga, Yannick Ferreira Carrasco.

De esta manera, el Real Madrid cayó al cuarto lugar de la tabla con 17 puntos, mientras el Barca se mantiene en la onceava posición con 11.

Lea También: ¿Viaje directo a París? | El PSG lanza oferta por Sergio Ramos

Cabe mencionar que, ambos clubes juegan a mitad de semana por la Uefa Champions League. El máximo ganador del torneo viajará a Italia para enfrentar al Inter Milán. Y el Barcelona irá a Ucrania para jugar contra el Dinamo Kiev.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro