Deporte Internacional Nacionales

Messi: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”

Messi
cable color cable color

Cada vez es más evidente que el ciclo de Lionel Messi con el Barcelona llegó a su final. El argentino volvió a lanzar otro dardo que sin duda lo pone fuera del club de su vida al culminar la temporada en disputa.

Tras su arribo a Barcelona luego de su participación con la selección argentina, Messi aseguró que ya se cansó de ser siempre el protagonista negativo de todo lo que ocurre en las filas azulgranas.

Las declaraciones surgen luego de que Eric Olhats, ex agente del jugador francés, Antoine Griezmann, señalara a Messi de controlarlo todo en el Barca y además lo acusara de poner obstáculos a la llegada del galo al club culé.

“Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir”, disparó Olhats.

Lea También: ¿Viaje directo a París? | El PSG lanza oferta por Sergio Ramos

También agregó que “siempre escuché a Griezmann decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o en contra”.

Cabe recordar que, el mejor jugador del mundo finaliza su vínculo con el Barca a final de temporada, y desde enero ya puede iniciar a negociar con otros clubes.

Tanto el PSG como el Manchester City, equipos poderosos económicamente, ya mostraron su interés en la adquisición del jugador.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario