Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 19 de mayo

EEH
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales, que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la información de EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 4:15 P.m., en San Pedro Sula por mantenimiento general del circuito.

Lea También: VIDEO | DEPRAVADOS | Graban a personas teniendo un “2+1” en plena calle

Por su parte, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), informó que realizarán reparación urgente para normalizar estructuras por parte de compañía particular en el centro de Danlí.

Lea También:VIDEO HORRIBLE | Niño muere aplastado por la llanta de un carro frente a su madre (imágenes sensibles)


Quizás te puede interesar:


VIDEO “IMPARABLE DELINCUENCIA” | Captan asalto a mujer a plena luz del día en solitaria calle de la capital

Cámaras de seguridad captaron un nuevo hecho delictivo, en esta ocasión, una mujer fue víctima de la delincuencia a plena luz del día en una solitaria calle de Tegucigalpa.

El asalto tuvo lugar específicamente en un sector cerca de Ecovivienda, en la entrada de la colonia La Era en la capital. El material gráfico expone a una mujer que transitaba tranquilamente por la calle, sin imaginar que sería víctima de la delincuencia.

Lea También: VIDEO| “Se salvó de milagro”: Anciana casi resulta embestida por motociclista mientras cruzaba la calle en Choluteca

Mientras la fémina camina con una bolsa en la mano, se observa como se le acerca un vehículo color plateado, y en cuestión de segundos, se baja un sujeto con una pistola en mano.

La mujer llena de terror, procede a entregarle su celular al delincuente, quien, tras tomar las pertenencias, se vuelve a subir al carro para huir con rumbo desconocido.

Lea También: VIDEO | Sujetos vestidos con cascos e impermeables roban millonaria suma de dinero de un supermercado

Este vídeo se ha hecho viral en las redes sociales por parte de internautas quienes condenan la ola de violencia en las calles del territorio nacional, donde aseguran que “ya no se puede transitar sin temor a sufrir un asalto”.

📌 Mira el momento aquí:


Quizá le pueda interesar:


SOBREVIVE DE MILAGRO | Tirotean a mujer cuando iba en su vehículo en carretera de Copán

mujer

Un evento aterrador tuvo lugar en la CA-11, en la salida de La Entrada, municipio de Nueva Arcadia, cuando una mujer se convirtió en el blanco de un tiroteo mientras conducía hacia Copán Ruinas, en el occidente de Honduras.

Según testigos, el martes por la tarde, individuos desconocidos a bordo de una motocicleta desataron una lluvia de balas sobre el vehículo de la mujer, con varios proyectiles impactando su coche.

 Lea También: Guillermo Lasso disolvió el congreso y convoca a elecciones anticipadas en Ecuador

En medio del caos y el miedo, perdió el control de su vehículo, resultando en un impactante accidente fuera de la carretera.

Lo sorprendente es que a pesar de la gravedad del suceso, la mujer sobrevivió. La identidad de la víctima se mantiene en reserva por solicitud de las autoridades, citando su seguridad en riesgo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario