Clima Nacionales

Copeco anuncia lluvias por la posible formación de un ciclón tropical

Alerta
Imagen referencial
dorada ice

Meteorólogos de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), anunciaron que en las últimas horas se detectó la posibilidad de que se desarrolle un ciclón tropical en el mar caribe, cerca de las costas hondureñas, lo que podría desencadenar en lluvias para los próximos días.

El pronosticador de turno, Victor Ortega, señaló que una onda tropical se desplaza desde Venezuela hacia el norte, con bastantes posibilidades de convertirse en un ciclón.

Ortega añadió que, según el Centro Nacional de Huracanes, el país podrá estar experimentando estos efectos en mayor medida a partir del fin de semana.

Lea También: VIDEOS| Mansiones y ganado entre los lujos que presumía el extraditable de Copán

No obstante, advirtió que en caso de que no se forme, igualmente se avecinan precipitaciones para varios departamentos del país.


Quizás te puede interesar:


Alcalde capitalino desmiente que La Tigra se convierte en ZEDE

El alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura aseguró que el Parque Nacional La Tigra no se convertirá en una Zona de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

Asfura declaró que, “no sé quién inventa que en La Tigra se establecerá una Zona Especiales de Desarrollo y Empleos, porque no existe nada en el lugar”.

 Lea También: Yani Rosenthal expone su preocupación a que las Zede se conviertan en territorio de extraditables

Estas declaraciones surgieron en consecuencia a las manifestaciones realizadas por pobladores de la aldea El Hatillo que protestaron contra las ZEDE en ese lugar.

Ellos aseguran que en ese sector se instalará un proyecto de estos y solicitan un cabildo abierto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario