Nacionales Virales

VIDEOS| Mansiones y ganado entre los lujos que presumía el extraditable de Copán

extraditable
cable color cable color

El extraditable hondureño, Óscar Fernando Santos, alias “Teto”, era un usuario activo de TikTok, donde presumía mansiones, ganado, a su esposa bailando, entre otros lujos que tenía en su poder.

Santos fue detenido el lunes (23.8.2021) en su vivienda ubicada el barrio el Cedro, en el municipio de El Paraíso, Copán, por estar vinculado a los delitos de tráfico de drogas y lavado de activos, además, de la presunta distribución de al menos cinco kilogramos de cocaína.

Lea También: Denuncian que magistrados habrían favorecido al extraditable Fredy Mármol

@fernando.s.t♬ Tampa Curhat Beat – TampaCurhat

De acuerdo con el Ministerio Público, el pedido en extradición por el gobierno de Estados Unidos, llevaba más de cuatro años evadiendo a la justicia hondureña.

@fernando.s.t♬ Love Story – Disco Lines

En cuanto a sus videos en TikTok, “Teto” acostumbraba a compartir los rincones de gran casa, misma en la que fue capturado por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLNC).

@fernando.s.t@paos_122 ##sobrina#@anmartinez15 ##sobrino♬ Lose Control – Meduza & Becky Hill & Goodboys

El ahora arrestado, tiene 81.5 mil seguidores en su cuenta de la red social y sus clips superan las 100 mil reproducciones.

@fernando.s.t♬ Bass Da Da Da – Shou

Santos, se mostraba en sus video como alguien sonriente y amante del baile, también dejaba ver que tenía una vida rodeada de lujos. Del mismo modo, aparentaba tener un cariño por las vacas y caballos, ya que muchas veces se le observa junto a ellos.

@fernando.s.t##alfredorioselkomander @alfreditokomander♬ Soy De Rancho – El Komander

Lea También: VEALO AQUÍ | Publican primer tráiler de Spider Man No Way Home

Después de su aprehensión en Copán, el imputado fue trasladado al Primer Batallón de Infantería en la capital, donde está a la espera de su próxima audiencia.

@fernando.s.t##el suafonsoon##yoenlafiesta

♬ que es el Suafonsoon – Luisa Arango

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario