Especiales

¿Recibiste regalo en San Valentín?💐 Te dejamos 7 consejos para prolongar la frescura de tus flores

dorada ice

Generalmente los ramos de flores tienen una perduran frescas y bonitas entre los 7 y 14 días, todo dependerá del nivel de cuidado que le brinden, si tu obsequio en San Valentín fue un ramo de flores, te presentamos algunos consejos para mantenerlas vivas.

Las flores son un regalo perfecto en diferentes fechas festivas como ser cumpleaños, aniversarios, bodas, gradaciones y por supuesto en el día de los enamorados.

Lea También: | ¡INGENIOSO! En el día de San Valentín un policía se disfrazó de oso para capturar a un grupo de delincuentes

Es importante señalar que, una vez que se talan, disminuye su duración, lo que hace que estas permanezcan frescas y saludables son cuidados especiales.

Es valiosos considerar que aun que las planta duran mas de una semana, se debe considerar el tiempo desde que fueron cortadas.

Lea También: El sacerdote condenado a muerte por bendecir matrimonios «en secreto»: La leyenda del origen de San Valentín

Pasos para el cuidado de tus arreglos florales

  1. Previo a poner las flores en su respectivo florero, es recomendable lavarlo y mantenerlo limpio para evitar la propagación de bacterias.
  2. Encuentra un lugar apropiado en tu hogar para lucir las flores, evitando la exposición a la humedad y las altas temperaturas, deberán permanecer en climas cálidos, se deben rociar ligeramente los pétalos con agua.
  3. Realice un corte de manera diagonal de 1 a 2 cm en los tallos de sus flores, para mejorar la absorción de agua, y elimine las hojas sumergidas en el agua para prevenir posible descomposición o contaminación.
  4. Se aconseja cambiar el agua del florero diariamente o cada dos o tres días.
  5. Para contribuir a su conservación, es ideal añadir sales minerales o disolver 2 aspirinas en el agua.
  6. Asegúrese de separar las flores en florero, que mantengan una distancia adecuada entre sí, para permitir una buena circulación de aire y evitar daños por humedad.
  7. Por cada litro de agua, añada 2 cucharaditas de vinagre blanco, para prevenir posibles bacterias en las flores.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario