Especiales Espectáculos Virales

GALERÍA | Christian Nodal y Cazzu publican las primeras imágenes del rostro de su primogénita

dorada ice

Tras mantener oculta la identidad de la primogénita de Cazzu y de Christian Nodal, revelan las primeras fotografías de la pequeña.

Y es que, desde el 14 de septiembre del 2023, Cazzu y Nodal tuvieron la dicha de convertirse en padres, pero por decisión propia, mantuvieron la imagen de la bebé lejos del ojo público.

Ambos tomaron la decisión de nombrarla Inti, quien nació bajo el amor de los cantantes.

Lea También: VIDEO | ¡Es oficial, Nodal será papá! Cazzu presume su linda pancita a mitad de concierto

Pero el gran misterio ya salió a la luz, y ambos ya han publicado fotografías de la bebé, que demuestra un crecimiento sano y fuerte.

En la red social Instagram, quien publicó las primeras fotografías fue el interprete de ya no somos ni seremos, posteadas en sus historias, en donde aparece la hermosa princesa.

En la primer imagen aparece Inti, en los brazos de su mamá, en donde disfrutan un hermoso atardecer, en la orilla de una piscina.

Lea También: «A capa y espada»| Cazzu defiende a Christian Nodal

Así mismo, en la siguiente historia aparece la interprete de Nada, sentada en un sofá dándole lactancia a su pequeña bebé y ambas aparecen vestidas de blanco.

Finalmente, en la última fotografía aparecen los dos cantantes, besando las mejillas de Inti, quienes celebran uno de los meses de su primogénita.


Más fotografías de la bebé

Mientras que Cazzu, publicó en su cuenta oficial de Instagram, una publicación en la que se puede observar la hermosa cara de su hija.

En la relación de los cantantes tras mostrarse amor por todos lados, lo que llegó al punto de florecerla fue el nacimiento de Inti, y por ello ahora se les mira más unidos en las redes sociales, según lo manifiestan los usuarios.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario