Nacionales

Conozca que oficinas del RNP atenderán a partir de este lunes a nivel nacional

dorada ice

A partir de este lunes 18 de junio, algunas oficinas del Registro Nacional de las Personas, RNP, estarán atendiendo a la población bajo medidas de bioseguridad.

Según informaron las autoridades del RNP, serían al menos 18 oficinas a nivel nacional las que estarían abriendo sus puertas a la población hondureña.

Entre las oficinas que estarán abiertas en las distintas ciudades del país están las siguientes:

Lea También:LAMENTABLE: Tres pacientes sospechosos de COVID-19 fallecieron en el IHSS

En Tegucigalpa estarán atendiendo en los centros ubicados en el bulevar Centroamérica y Morazán, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Mientras tanto, en el resto del departamento de Francisco Morazán estará abierto el del municipio de Talanga .

En el departamento de Cortés estarán abiertas las oficinas de San Pedro Sula, Choloma, La Lima, Omoa, Pimienta, Puerto Cortés, San Manuel, San Francisco y Santa Cruz de Yojoa y Villanueva, en el mismo horario que las de Tegucigalpa.

Lea También:ATENCIÓN: Automedicarse con “tratamientos mágicos” para el COVID-19, podría causar mayor riesgo a la salud  

La atención al público será según el último dígito de su tarjeta de identidad y cumpliendo con las medidas de bioseguridad.  


También le puede interesar


ATENCIÓN: Período de prematrícula inicia este lunes en la UNAH

A partir de este lunes 15 hasta el próximo domingo 21 de junio se habilitará el período de prematrícula, correspondiente al II trimestre de la UNAH que será de carácter intensivo.

Así lo informaron autoridades universitarias, quienes resaltaron que en esta prematrícula solo habrá disponibles 12 unidades valorativas, además de una asignatura con laboratorio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario