Coronavirus Internacional

Conozca la pomada creada para la prevención de la Covid-19

dorada ice

Científicos españoles han presentado una pomada que según los estudios servirá para la prevención de la mortal Covid-19.

Esta pomada han manifestado los desarrolladores ha sido creada a base de yema de huevos y anticuerpos contra la Covid-19 que permanecerían hasta dos horas en la boca de las personas.

«La pomada dispersa gradualmente anticuerpos por la cavidad oral y continúa diseminándolos a su paso por la faringe y el esófago. Si el virus entra en el organismo los anticuerpos lo atraparán y rodearán impidiendo la infección”, manifestó uno de los científicos.

Lea También:Francia castigará hasta con un año de cárcel a empresas que realicen “prueba de virginidad” a mujeres

De acuerdo a las pruebas de eficacia a las que ha sido sometida esta mezcla, sería de mucha utilizad al momento que los individuos no utilizan la mascarilla.

Este antídoto ha sido trabajado por un equipo liderado por el científico José Manuel Pérez, a través del Centro Superior de Investigaciones Científicas de España.


También le puede interesar


Anciana de 82 años es capturada con 2 paquetes de marihuana

Una anciana de 82 años de edad fue capturada al momento que elementos policiales le hicieran una revisión y le encontraran 2 paquetes de marihuana.

La anciana circulaba en un vehículo del transporte público de la Ciudad de México, cuando los policías le hicieron parada a la unidad y procedieron a la inspección.

Al instante, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana en las pertenencias de la señora, encontrando en una bolsa los dos paquetes con el alucinógeno.

cable color jetstereo viaje el-ahorro