Internacional Sucesos

FOTOS| Lamentable: Conductor positivo en alcohol y drogas atropella a pareja hondureña en España

cable color

Una pareja de hondureños murió a causa de un fatal accidente de tránsito este fin de semana en la localidad de Valencia, España.

Los connacionales fueron identificados como Jesús Orlando Córdoba de 31 años de edad y Bessy García de 30 años; quienes dejan a bebé de cuatro meses.

Lea También: ATENCIÓN| ¿Quién es más propenso a contagiarse de la viruela del mono?

De acuerdo a información preliminar, el presunto responsable se encontraba bajo influencia del alcohol y drogas conduciendo aproximadamente a 80 kilómetro por hora en dirección contraria cuando ocurrió el suceso.

El hondureño murió en el lugar de los hechos, por otro lado, su pareja falleció unas horas más tarde de que fue trasladada a un centro asistencial cercano llamado Lluís Alcanyís de Xativa.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada del domingo (29/5/22) en la comunidad de Canales al momento que los hondureños estaban transitando el lugar acompañados por otras personas, quienes no salieron heridos.

Lea También: Platero registra tres menores migrantes hondureños secuestrados en México

Las víctimas no tenían ningún vínculo con el causante del incidente, sino que el imputado identificado como Antonio Manuel se subió a su carro en búsqueda de una persona con la que había tenido un conflicto anteriormente.

Sin embargo, en el trayecto arrebató la vida de estos dos compatriotas que dejan en luto a sus familiares.

«Me he puesto en contacto con la familia para trasladarle el pésame de toda la corporación municipal y ofrecerle toda la ayuda que necesiten del consistorio», expresó la alcaldesa, Mai Castells.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario