Espectáculos

Conozca el acuerdo sexual con el que JLO y Ben Affleck pretenden mantener viva la ‘pasión’

dorada ice

Jennifer López y Ben Affleck son tendencia en redes sociales desde hace varios días gracias a una cláusula del acuerdo prenupcial con la que pretenden mantener viva la llama de la pasión en su matrimonio.

El futuro matrimonio Affleck-López  ha revolucionado las redes sociales al revelarse contenido de su presunto acuerdo prenupcial, el aspecto que más ha llamado la atención es que establece una rutina sexual explícita.

El acuerdo indica en uno de sus puntos que Ben tiene la obligación de practicar sexo con Jennifer cuatro veces a la semana.

Lea También: Cristiano Ronaldo conmueve a seguidores con fotografía junto a su hija recién nacida  

Las opiniones de los internautas se han dividido, pues algunos argumentan que el sexo en la relación debe ser natural y no ordenado por un acuerdo,  otros lo ven normal y argumentan que entre los famosos estas cosas son «típicas»

Es preciso recordar que este es su segundo compromiso, el primero, hace casi 20 años, lo cancelaron en medio de rumores y especulaciones sobre demasiada intromisión de la prensa en su relación, lo que acabó por socavarla.

Por tanto, los allegados a la pareja dicen que esta vez ambos quieren que todo marche bien. El acuerdo sería un intento por lograr ese objetivo.


Lea también:


GALERÍA | Amenazan a modelo con correrla de la casa por “Onlyfans”; termina manteniendo a su familia

La modelo Faith Liannel, recibió fuertes amenazas de ser corrida de su casa por abrir una cuenta de “Onlyfans”, ahora mantiene a toda su familia.

Con tal solo 19 años, Faith Liannel, ha logrado tener muchos suscriptores en su cuenta de Onlyfans, al igual llegando a casi 5 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, su familia no era de recursos económicos altos, por lo que tenían que endeudarse para poder costearle la universidad.

Y precisamente, es cuando Faith decide abrirse una cuenta de “Onlyfans” para poder estudiar, seguidamente les comento a sus padres sobre la idea.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario