Espectáculos Internacional Virales

Demi Rose causa furor en la redes con sensual outfit vaquero

amaryvivir hillroydrogueria

Demi Rose Mawby, es una modelo y personalidad de redes británica de ascendencia colombiana, que ha ganado reconocimiento por su gran belleza y trabajo con marcas de renombre, recientemente puso a vibrar las redes social tras publicar fotografías de su último viaje a Palm Springs, California.

La sensual modelo, Demi Rose, publicó en su cuenta de Instagram las imágenes que se hicieron virales de inmediato, dejando a sus fans encantados.

Lea También:Francia revela que proporcionó a Ucrania equipos defensivos letales valorados en millones

La hermosa modelo se observa en las imágenes luciendo un top de bikini muy sexi con un notable escote que derretiría a cualquiera, además, le agrego el toque vaquero con unas chaparreras de cuero color café.

Y por si no fuera poco, Demi, lo combinó con un bolso tipo mensajero hecho de cuero con piedras empotradas, haciéndola ver muy elegante y sexi.

En las fotografías, se le ve super fresca y jovial, su cabellera rubia la hace ver muy radiante y los colores que utilizó en su rostro combinaron con la perfección de su figura.

Aprovechando su asistencia al Festival de Música y Artes de Coachella Valley en California, Demi realizó la sesión de fotos en el Desierto Colorado.

Su atractiva figura y carisma, la han acompañado desde sus inicios modelando ropa intima y vestidos baño.

Con el tiempo, ha protagonizado  campañas importantes por todo el mundo, incluyendo sitios paradisiacos en el Medio Oriente.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Nidia Yosselin Espinal

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario