Espectáculos Internacional Uncategorized

CONOCE AQUÍ | ¿Cuál podría ser la sanción a Will Smith por parte de La Academia?

dorada ice

La Academia tomaría represalias ante el hecho suscitado durante la pasada ceremonia de los Óscar con una sanción que más le podría perjudicar a Smith, esta sería quintarle su galardón, además de una suspensión de más de 6 meses.

La supuesta suspensión sería apartarlo de la Academia de las Artes y la Ciencias Cinematográficas por un año o seis meses, según periodista de Hollywood como Matt Belloni.

Lea También: CONOCE EL MOTIVO AQUÍ | Policía acude a la lujosa mansión de Will Smith

El hecho suscitado el pasado domingo (27/3/2022) dejó un sabor amargo tras el acto de violencia entre los actores Will Smith y Chris Rock.

Desde ese instante la Academia ya se ha planteado de que forma debería sancionar a Smith, donde medios internacionales aseguran que estaría en riesgo su galardón en base a su acción controvertida.

Lea También: GALERÍA | Celebridades que rompen estereotipos de género al momento de vestirse

La Academia, por su parte emitió un comunicado donde reprueban el acto realizado por el intérprete de King Richard.

«La Academia condena las acciones del señor Smith en la ceremonia de anoche. Hemos comenzado oficialmente una investigación formal por el incidente y exploraremos más acciones y consecuencias», decía el comunicado que lanzó la Academia.

Por otra parte, expertos en el tema, como Matt Belloni, redactor del programa Today, asegura que no estaría en peligro su galardón, ya que ese premio fue producto de su trabajo en la película antes mencionada.

Además, Belloni, enfatizó en que «la Academia está muy molesta, no me sorprendería si lo suspenden de la Academia de las Artes y la Ciencias Cinematográficas por un año o seis meses».

De igual forma, las sanciones le prohibirían a Smith no ser nominado ni votar en los Óscar durante el periodo que esté inhabilitado, también, le impediría volver a optar al galardón el próximo 2023 por las películas que estrene este año.

En caso de que las probables sanciones se lleven a cabo lo perjudicarían, ya que, para este año tiene en agenda estrenar una historia basada en hechos reales que estará protagonizada y producida por Smith.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario