Internacional Sucesos

TERROR| Hombre que intentaba masacrar una familia fue enfrentado por un policía

cable color

Negligencia por parte de las autoridades terminó en tragedia, cuando después de múltiples denuncias contra Can Arslan, quien prometió asesinar a su vecino cumplió con su propósito en un barrio del pueblo inglés de Walton Cardiff, en Inglaterra.

Fue el pasado mes de octubre del 2021, cuando la furia de Can Arslan (52), estalló contra los vecinos de su barrio, a los que intentó masacrar.

Lea También: CONOCE AQUÍ | ¿Cuál podría ser la sanción a Will Smith por parte de La Academia?

Arslan, fue acusado por los habitantes de “antisocial” y habían hecho denuncias y algunos intentos en vano por desalojarlo.

Las autoridades hicieron caso omiso a las múltiples denuncias de los vecinos, hasta que la historia se dio por terminada en tragedia.

Lea También: GALERÍA| Una extraña criatura no identificada aparece a la orilla de una playa

Arslan se introduce en la casa de Peter Marsden, otro vecino con el que tenía problemas, ante la mirada del policía Wilkinson con la tabla en la mano

El hombre de 52 años dio paso a su frustración y asesinó de 27 apuñaladas a Matthew Boorman (43), además, su esposa resultó gravemente herida por un corte profundo en la pierna.

La familia de la víctima, también denunció al hombre quien ya había advertido a los vecinos y a la policía que llevaría adelante un ataque contra los residentes.

Asimismo, las imágenes que han sido difundidas luego de ser presentadas en el tribunal, ahora conmueven a todo Reino Unido.

El supuesto asesino, es acusado de haber matado a un hombre y herido a otras dos personas en Walton Cardiff, en Inglaterra.

Pero la historia no acaba así, ya que después de haber perpetrado contra la familia de Boorman, se dirigía a la casa de Marsden, para llevar a cabo otro asesinato, pero fue interceptado por un policía fuera de servicio.

El agente de policía Steve Wilkinson enfrenta con una tabla a Can Arslan, que estaba atacando a sus vecinos con un cuchillo

Steve Wilkinson, de esta forma, el agente policial confronta con una tabla a Can Arslan, quien estaba atacando a sus vecinos con un cuchillo.

Arslan, ingresa al patio trasero de la casa del antes citado vecino, después de fuertes enfrentamientos logró finalmente que el agresor saliera de su casa.

Pero aun así, Marsden, recibió de Arslan ocho puñaladas: seis en el tórax, y dos en los hombros.

Los vecinos rodearon a Can Arslan y lo mantuvieron en el lugar hasta que llegó la policía

Finalmente, varios vecinos lograron rodear al frustrado hombre, quien nunca soltó el cuchillo con el que supuestamente asesino y agredió a sus vecinos.

Arslan, dejó caer el cuchillo cuando se vio rodeado por los agentes, tiempo después le dijo a los oficiales que lo retenían unas escalofriantes palabras «le dije a la policía que lo iba a asesinar, y lo asesiné».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario