Nacionales

CONMOVEDOR| Un perro da el último adiós a hondureño que murió en EE.UU.

perro
dorada ice

Un momento lleno de sentimiento dejó la postal donde se observa a un perro despidiéndose de su dueño hondureño, que tuvo un lamentable desenlace en los Estados Unidos

La víctima se identificó como Luis Enrique Izaguirre, quien según sus allegados, perdió la vida en un accidente automovilístico en el país norteamericano.

Lea También: OV-UNAH contabiliza unos 2,240 asesinatos en este 2020

Izaguirre, originario del departamento de Cortés y conocido como «Shaggy», pertenecía a la barra del club Olimpia en Estados Unidos, y anteriormente era miembro del grupo de aficionados de Choloma.

Uno de los momentos más conmovedores del funeral donde estuvo acompañado de sus amistades, fue el gesto de su perro, quien se despidió por última vez del catracho.

Por otra parte, debido a su deceso en un país extranjero, sus familiares y amigos están solicitando apoyo económico para poder repatriar el cuerpo de Izaguirre.

Lea También: Unos 27 heridos deja accidente vial entre rapiditos que peleaban ruta en SPS

La cooperación para el traslado y los gastos fúnebres pueden hacerse ingresando al siguiente link: Gastos para repatriación de Luis Izaguirre


Le puede interesar


México reporta el primer caso de contagio de influenza y Covid-19 en una misma persona

Las autoridades sanitarias de México reportaron este día el primer caso de influenza AH1N1 y Covid-19 en una misma persona.

Se trata de una mujer de 54 años edad, quien aparte de haber contraído la Covid-19 e Influenza al mismo tiempo, también tiene antecedentes de cáncer, obesidad y enfermedad pulmonar crónica.

Por su parte, el doctor Alejandro Macías, quien fue uno de los encargados de gestionar la epidemia de influenza en el 2009 en México, aseguró que lo preocupante es que se junte la pandemia del Coronavirus con la estación de la Influenza.

 Lea También:A pocos días de iniciar clases presenciales, Miami detecta estudiantes contagiados de COVID – 19

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario