Espectáculos Virales

VIDEO | Herminio Juárez muestra a que se dedica en EEUU

Herminio Juárez facundo
dorada ice

Herminio Juárez publicó un video en el que dejó a entrever su nuevo trabajo en los Estados Unidos, esto en su cuenta de TikTok.

Actualmente, Herminio Juárez emigró a tierras norteamericanas en busca de una vida mejor, por lo que se está acoplando a su nueva vida.

Lea También: VIDEO: “A yo necesito de ti” Herminio comparte video de su nueva vida como religioso

A través de su canal de YouTube, él mostró cómo le fue en su primer día, montado en un camión y con una pala en la mano.

«Hola, se les saluda. Hoy es mi primer día trabajando en la grama, trabajo para Lucho Mejía, Dios los bendiga», declaró.

Lea También: VIDEO| ¿Y Wendy? | Herminio Juárez reaparece convertido a Cristo “los vicios no dejan nada bueno”

Asimismo, ya él había sorprendido a sus seguidores al revelar que entregó su vida a Cristo, también en un video de TikTok.

Lea También: Galería | “Por una buena causa”: Ella es Elena, la joven que rescata caballos vendiendo fotos suyas en OnlyFans

Dicha publicación llamó la atención de los usuarios digitales, quienes lo felicitaron por su cambio de vida a través de sus compañeros.

«me alegro mucho por ti Herminio 🥰 Dios te bendiga grandemente», «felicidades Herminio sigue adelante», «Dios le Bendiga siervo«, comentaba la gente.


Te puede interesar


Galería | “Por una buena causa”: Ella es Elena, la joven que rescata caballos vendiendo fotos suyas en OnlyFans

Elena Larrea es una joven que realiza una labor altruista de rescatar caballos, y que con la venta de contenido en OnlyFans ayuda en su sustento económico.

Elena fundó el santuario de rescate para caballos “Cuacolandia”, ubicado en el municipio de Atlixco, donde salvó a 12 yeguas y caballos del maltrato y la explotación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario