Judiciales Sucesos

Condenan a 15 años de prisión a supuesto marero que mató a su pareja en presencia de su hijo

dorada ice

Un tribunal condenó a 15 años de cárcel a un supuesto marero quien asesinó a su pareja frente a su hijo en la aldea La Cañada de la capital.

El hechor se trata de Miguel Enrique López Pérez, presunto marero conocido con el alias del “Kike”, quien permanece detenido desde enero del 2019.

Lea También: GALERÍA | Así fue la entrega de los extraditables a los miembros de la DEA

De acuerdo a los informes de los entes policiales, el supuesto miembro de la Mara Salvatrucha (MS – 13) el sujeto le propinó tres puñaladas a su compañera de hogar, Silvia Raudales, quien pereció desangrada frente a su pequeño de dos años de edad.

La humanidad sin vida de la víctima la hallaron en una cuneta de la colonia Abraham Lincoln del Distrito Central y posteriormente siguieron la pista del ejecutor hasta que lo arrestaron, encontrando que tenía una orden en su contra por presumirlo responsable de la muerte de un ciudadano.

Lea También: ¡ES UN HECHO! Martín Díaz y Carlos Cordón son extraditados a los Estados Unidos

El hecho criminal se convirtió en el primer femicidio del año 2019 y el cual hasta el 2021 se hizo justicia.

Le puede interesar:

Por la “narco-ambulancia” condenan a 9 años a exempleados del Hospital Escuela

Hospital

Dos exempleados del Hospital Escuela recibieron la condena de nueve años tras las rejas luego de ser declarados culpables por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Los sujetos identificados como Joaquín Rivera Sánchez y Héctor Leonel Dubón Sam, se desempeñaban como guardia y motorista del hospital, respectivamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario