Judiciales Nacionales Titulares

Por la “narco-ambulancia” condenan a 9 años a exempleados del Hospital Escuela

Hospital
cable color

Dos exempleados del Hospital Escuela recibieron la condena de nueve años tras las rejas luego de ser declarados culpables por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Los sujetos identificados como Joaquín Rivera Sánchez y Héctor Leonel Dubón Sam, se desempeñaban como guardia y motorista del hospital, respectivamente.

Lea También: INSÓLITO: Detienen a empleados del HE y supuestos miembros de la Pandilla 18 por traficar droga en ambulancia

Captura

El pasado 7 de abril de 2020 los imputados fueron detenidos por un retén en la carretera que de la capital conduce a Olancho, los oficiales, al inspeccionar el vehículo y percatarse que no trasladaban ningún enfermo, indagaron y descubrieron un compartimiento falso en el que trasladaban marihuana.

Según el reporte de las autoridades, un día antes la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) recibió una denuncia sobre el trasladado de droga apoyándose de los recursos del hospital.

Lea También: GALERÍA: Como de película y con oficiales caninos detienen empleados del Hospital que trasladaban DROGA EN AMBULANCIA

Escondidos en el vehículo, encontraron 669 paquetes de marihuana. Cabe señalar que eran miembros activos de la Pandilla 18, según investigaciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario