Nacionales Sucesos

Condenan sujeto por alcoholizar y abusar de su amiga en Siguatepeque

dorada ice

Nueve años de cárcel fue la condena impuesta a un hondureño que abusó sexualmente de su “amiga”, luego de embriagarla en su casa de habitación en Siguatepeque, Comayagua.

Según el expediente judicial, el imputado de nombre Queslin Ediquel Durón Corea, ofreció alojamiento a la joven aprovechándose que estaba alcoholizada, para luego encerrarla y violarla en reiteradas ocasiones.

Lea También: “DE LOS MÁS BUSCADOS” | Capturan a hombre por violar a niña de 7 años en Honduras

Tras estar varios días privada de su libertad, la víctima logró escapar e interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes, quienes procedieron con la captura del individuo.

La Fiscalía Local de Siguatepeque logró su detención y lo acusó del delito de violación, motivo por el cual fue sometido a una sentencia de estricta conformidad.

Lea También: VIDEO: Cámaras del 911 captan secuestro de camión repartidor en TGU

Ediquel Durón Corea fue remitido al centro penal de Támara, Francisco Morazán donde cumplirá su condena.


Quizás te puede interesar:


Capturan tercer implicado en asesinato de ex diputada Carolina Echeverría

Agentes policiales capturaron este jueves al tercer implicado en el asesinato de la exdiputada, Carolina Echeverría Haylock.

El titular de la DPI, Rommel Martínez, detalló que seguirán trabajando para desmantelar en trágico suceso de la ex diputada, y detener a todos los responsables.exdiputada

 Lea También: ¡INSÓLITO! Capturan a pandillero con una AR-15 cuando iba como “pasajero” en bus de ruta de SPS

“Hay protagonistas intermediarios que se constituyen como cómplices necesarios y por supuesto hay autoría intelectual”, enfatizó.

La identidad del tercer detenido aún no ha sido confirmada por las autoridades; hasta el momento, se conoce que tiene 34 años de edad.

Los funcionarios policiales lograron capturarlo en la colonia Miraflores de la capital.

 Lea También: Hondureño mata a su hermana con maderazo y pedrada en Puerto Cortés

“Hay que hacer procedimientos internos antes de ponerlo a disposición del Ministerio Público, será el ente fiscal que tomará las acciones ante los juzgados”, explicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro