Tecnologia

¡CON POCAS NOVEDADES! Apple presenta el nuevo Iphone 11

dorada ice

Luego de muchos rumores, los dispositivos de la manzana mordida ya son una realidad y fueron presentados en el Steve Jobs Theatre del Apple Park, dejando un sabor amargo en los consumidores.

Estos dos nuevos equipos con el sobrenombre “Pro” son los smartphones más topes de gama de la compañía de la manzana, y traen leves novedades en la que destacan las nuevas cámaras.

Diseño

Le estética de estos teléfonos es lo más diferencial y polémico, pues su nueva triple cámara en un encapsulado cuadrado en la parte trasera ha provocado que se desplace el logo de la manzana al centro, eliminando la palabra Iphone.

El Iphone 11 Pro Máx, llega en tres colores diferentes que son: Midinight Green, Space Grey, Plata y Oro.

Procesador

Se implementa el nuevo Chip A13 Bionic que es capaz de realizar un millón de operaciones por segundo.

Batería

La batería es uno de los aspectos que mejorado mucho, pues el iPhone 11 Pro tiene una autonomía de cuatro horas más que el iPhone XS, y el iPhone 11  Pro Max, cinco horas más que el iPhone XS Max.

Cámaras

Las cámaras de este iPhone incluyen un sensor de 12 MP con una apertura focal de 1.9 y el otro sensor de 12 MP también tiene una apertura de 2.0. La tercera cámara es la destinada a ser el gran angular del equipo con una apertura focal de 2.4 y 120º de campo de visión.

Precio

cable color jetstereo viaje el-ahorro