Deporte Nacional Nacionales Titulares

Con misa de cuerpo presenta ruegan por el eterno descanso de José de la Paz Herrera

Chelato
dorada ice

A eso de las 6:45 de la mañana el féretro de Chelato Uclés fue trasladado a la Capilla San Judas Tadeo ubicada en la Aldea Suyapa.

En el espacio religioso se llevó a cabo una misa de cuerpo presente dirigida por el rector de la Basílica de Suyapa, el Padre Carlo Magno Núñez.

Lea También: ¿Cuál fue la petición de Chelato Uclés para su sepelio?

Como parte del último adiós, sus hijos, hermanas, sobrinas, demás familiares y amigos, encomendaron su alma al divino creador.

“Que el señor le conceda el descanso y brille la luz perpetua para él. Rogamos por el eterno descanso de nuestro hermano, Chelato”, dijo el religioso frente a todos los presentes.

Chelato

Al finalizar el acto religioso, sus familiares tomaron el micrófono para agradecer a los hondureños las muestras de solidaridad, y el cariño demostrado para exseleccionador y su familia.

Lea También: GALERÍA | Rinden homenaje y trasladan féretro de Chelato Uclés a funeraria para continuar velatorio

“Vivirá para siempre en nuestra mente, corazón y oraciones, la biblia la conocía de punta a punta, la ponía en practica y era muy misericordioso”, dijo su hermana, la diputada Doris Gutiérrez.

Por su parte, su hijo, Francisco Herrera, agradeció a todos los que les ayudaron durante los últimos cinco años, que fueron muy difícil para el estado de salud del hondureño, “no tenemos como pagarles a todas las personas que nos ayudaron económicas y con oraciones”, comentó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario