Nacionales

Presidenciable Liberal Yani Rosenthal extiende acuerdo de duelo a los familiares de “Chelato” Uclés

dorada ice

El candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras (PLH), Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo, envió un acuerdo de duelo a la familia de José de la Paz Herrera “Chelato” Uclés, cuya muerte consternó a toda la nación.

Un grupo de representantes del Partido Liberal compuesto por Arístides Mejía, Cecilio Cruz y Nelson Licona, entregó la misiva emitida por el presidenciable Yani Rosenthal quien lamentó el fallecimiento de “ChelatoUclés.

Lea También: GALERÍA | Rinden homenaje y trasladan féretro de Chelato Uclés a funeraria para continuar velatorio

En el documento asegura que “eleva oraciones por su eterno descanso y para que sus deudos, especialmente sus hijos y nietos, así como a su hermana la también diputada, Doris Alejandrina Gutiérrez, encuentren paz en estos duros momentos”.

Asimismo, el partido rojo -blanco- rojo decretó tres días de duelo sin suspensión de actividades.

Lea También: ¿Cuál fue la petición de Chelato Uclés para su sepelio?

Es oportuno recordar que el ex entrenador hondureño alcanzó una diputación por medio del Partido Liberal y ocupo dicho puesto en el Congreso Nacional entre 2006 – 2010.

Aquí acuerdo de duelo:

 

Le puede interesar:

FIFA: “Hoy es un día triste para el fútbol por el fallecimiento del entrenador más laureado de Honduras”

fútbol

“Chelato Uclés” murió a sus 80 años, considerado el mejor entrenador que ha tenido Honduras, dando el todo por el todo en el fútbol y llevando al país a su primera copa mundial en España 1982.

Por su parte, La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), a través de su cuenta oficial de Twitter lamentó el fallecimiento de José de la Paz Herrera expresando que, “hoy es un día triste para el fútbol”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro