Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

¿Cuál fue la petición de Chelato Uclés para su sepelio?

cable color

Al gran maestro José de la Paz Herrera “Chelato Uclés “, los hondureños lo recordarán por muchas cosas, pero, sobre todo, por llevar a Honduras a la copa mundial de España en el 82.

El hijo de Chelato, Rudy Urbina, expresó que, a su padre no le gustaba hablar del día de su muerte, ni de cómo le gustaría que lo despidieran, sin embargo, sí pidió solo una cosa y es que lo vistieran con un traje beige que usó en el debute de Honduras en el mundial de 1982.

Lea También:Siga a detalle la despedida de la leyenda del fútbol hondureño, Chelato Uclés

“Las pocas veces que se habló del tema siempre dijo que le pusiéramos ese traje, y así será”, expresó Urbina.

Asimismo, contó que, José de la Paz, quería regalarle unos libros para que los leyera, Urbina cree que él ya presentía su muerte.

 

Lea También: Plantean convertir la casa de Chelato Uclés en un museo de fútbol

Cabe señalar, que la familia dentro de su ataúd le colocó encima de su traje una camisa conmemorativa de las que vendía en sus últimos años en el parque central de Tegucigalpa.

Chelato Uclés, está diciendo despedido en el Estadio Nacional a puerta abierta para que los hondureños lleguen a darle el último adiós. Su sepelio será este viernes (29.04.2021) a las 8:00 de la mañana en el cementerio Santa Cruz Memorial.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario