Deporte Deporte Internacional

Con divertido video, el Real Madrid anuncia renovación de Karim Benzema

Benzema
dorada ice

El Real Madrid hizo oficial la renovación del francés de 33 años, Karim Benzema, hasta junio de 2023, luego de llegar al conjunto blanco en 2009, es decir, hace doce años.

Benzema tenía claro que quería continuar en la plantilla merengue y no dudo cuando recibió la llamada del presidente, ahora está enfocado en un objetivo, lograr su primer Pichichi en La Liga.

Pese a no lograr este galardón anteriormente por culpa de Cristiano y Messi, el gato consiguió ser el quinto máximo goleador en la historia del club español con 281 goles convertidos.

Lea También: Hondureña Andrea Merlo establece primer récord femenino en apnea de profundidad

Con esta ampliación de contrato, estando a 9 tantos de Santillana y 27 de Di Stéfano no tardará en escalar hasta el tercer lugar de esta prestigiosa lista, quedando solo por detrás de Raúl González (323) y Cristiano Ronaldo (451).

El “9” galáctico comenzó su temporada número 13 con el Madrid y hasta la fecha disputó 560 partidos con la camisa blanca.

En cuanto a su palmarés estando en la casa blanca, el ariete conquistó 19 títulos con los de Valdebebas, donde destacan cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes y tres trofeos de La Liga.

Anuncio por redes

El Real Madrid oficializó la noticia a través de un comunicado en sus cuentas oficiales de redes sociales, mismo que recibió miles de reacciones.

Lea También: “Fue mi inspiración”: Kervin Arriaga dedica gol a joven embarazada que murió por Covid-19

“El Real Madrid C. F. y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023”.

Momentos después, publicó un curioso video en el cual, el delantero ‘administró’ el Twitter del equipo para postear fotografías de su llegada y su ultimo juego con los merengues, con la leyenda «Cómo pasa el tiempo…».

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro