Espectáculos

VIDEO: Competidor de CALLE 7 muestra sus dotes de balletista

dorada ice

El talento se apoderó de el programa Calle 7 «Al extremo» con la inesperada participación de Dariel, quién se robó la atención del público con sus pasos de balletista.

En esta temporada de calle 7  el talento se convierte en una parte importante y definitivamente nuestros competidores nos han demostrado que además de darlo todo en las pruebas físicas no dejan a un lado su pasión por el arte.

Más leído: GALERIA: presentadora de CALLE 7 muestra su extremo look

Tal es el caso de Dariel Trejo actual competidor del equipo amarillo, es balletista desde hace 9 años, su primer clase la recibió cuando apenas tenía 16 y con mentiras a sus padres él les decía que se iba a estudiar inglés pero en realidad ensayaba arduamente para convertirse en un artista de ballet.

“Siempre me ha gustado el baile, desde pequeño yo era como el alma de la fiesta no sabía que hacia pero yo bailaba”.

Es así como ahora Dariel se siente muy feliz de dedicarse a lo que tanto le gusta y le apasiona sin importar el qué dirán, pues él solo sigue su sueño y solo quiere ser inspiración para otros, con esto nos demuestra que no hay obstáculos para cumplir tus objetivos.

Dariel y sus pasos de ballet en CALLE 7

[jwplayer AHVEmRGT]

 

Más leído: VIDEO: Se enciende la llama de un nuevo amor en Calle 7 “Al Extremo”

Te puede interesar:

“La Barbie” conquista el corazón de los catrachos en Calle 7

FOTOS: Estefany Delgado es la guapa salvadoreña de 28 años que viajó a Honduras para ser parte de Calle 7 ‘al extremo’. “La Barbie” es tricampeona internacional y viene con la esperanza de llevarse el primer lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro