Espectáculos

VIDEO: Ya está a la venta el «TESTICUZZI», un jacuzzi relajante para los testículos

testicuzzi jacuzzi testiculos
cable color cable color

El invento de este producto seguramente tienen seguramente en shock a más de uno. «El testicuzzi» es muy particular y tiene el propósito de relajar a los hombre por un mini jacuzzi para colocar los testículos.

Según el sitio web de «El testicuzzi» los testículos también sufren… en especial si son sometidos a actividades pesadas como andar en bicicleta, en caballo, mucho jaloneo durante la sesión del gym o cualquier otro deporte.

Esta elaborado de cerámica, «El testicuzzi» saca agua a presión sin mucha fuerza pues fue diseñada para relajar a los hombres desde su parte íntima (los testículos).

Funciona con baterias y la combinación de agua caliente y burbujas «ayudan» a que los hombres disfruten y olviden también el estrés del día.

Sus ingeniosos diseñadores aseguran que consentirse de esa manera les ayuda mucho a la circulación, permitiendo que sus testículos permanezcan «saludables».

¿Cómo funciona testicuzzi?

[jwplayer KoM6uwn6]

 

Lea También: VIDEO: Competidor de CALLE 7 muestra sus dotes de balletista

Este novedoso producto tiene un costo de $40 en lempiras son aproximadamente 960 también hay un versión oro que cuesta $10 mil, unos 240.000 lempiras ¡WOW!.


Te puede interesar:

TU MÉDICO RESPONDE: ¿Por qué los hondureños no usan condón?

El año pasado estadísticas de salud arrojaron que a diario en Honduras se confirman tres nuevos casos de VIH. Hace unos días autoridades de salud dieron a conocer un incremento considerable en San Pedro Sula evidenciando que el hondureño promedio ¡NO USA CONDÓN!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario