Internacional Virales

VIDEO | Como “héroes” actúan miembros del Ejército luego de salvar a un menor tras ser electrocutado

héroes
dorada ice

Como «héroes» califican a Ejército que ayudaron de no morir electrocutado a un niño luego de recibir una descarga eléctrica por un cable suelto que había el municipio de Teacapán, Sinaloa.

El infante identificado como Miguel de tan solo 13 años salió a la calle, sin embargo, esta se encontraba afectada ya que había muchos cables sueltos como consecuencia por el paso del huracán Rosyln.

Lea También: Ministerio Público y el Tribunal Superior de Cuentas firman convenio para el “combate a la corrupción”

El incidente que fue grabado y compartido en las redes sociales muestra el momento en donde el menor se encontraba tirado en el piso mojado mientras recibía una descarga eléctrica debido a que tuvo contacto con un cable suelto.

Afortunadamente en la zona se encontraban un grupo de militares quienes actuaron como “héroes” al poder auxiliar inmediatamente al menor y así evitar que este muriera.

Lea También: Buque de EEUU parte de Miami para prestar ayuda médica en Honduras y otras naciones

“¡Un palo seco! Algo para amarrar, un lazo”, gritó uno de los militares que estaba a pocos metros del menor.

Mira el video aquí: 

[jwplayer m43umcZ2]

Segundos después algunos vecinos le facilitaron una escoba con la que intentó jalar los cables que el pequeño niño sujetaba.

¡Pégale al cable, para que lo suelte!”, le indicaban otros soldados que analizaba la situación.

Mira el video aquí: 

[jwplayer 4yxbG2Zl]

 

Los elementos del Ejército lograron cortar el clave y cargaron al menor que fue trasladado inmediatamente a un hospital para que recibiera atención medica.

Cabe mencionar que una fuente cercana a Miguel afirmo  que ya se encontraba en su hogar recuperándose y que solo presento quemaduras en las manos, de esta manera trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegaron a la zona para trabajar y evitar que no ocurriera un nuevo percance.

Este hecho ocurrió el pasado domingo (23/10/2022) alrededor de las 11:30 de la mañana.


Le puede interesar: 


¡Ya hay filas! | Fans de Bad Bunny ya se preparan para el concierto que promete ser el mejor del año

Bad

Los fanáticos de Benito Martínez Ocasio, mejor conocido comoBad Bunny”, hacen fila tres semanas antes de su concierto en Perú, para lograr conseguir los mejores puestos a la hora del show.

Bad Bunny esta generando fervor entres sus fanáticos en Perú, muchos de ellos están acampando en las afueras del establecimiento que se realizará el concierto.

Más detalles aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario