Espectáculos Virales

MIRA AQUÍ | Video: Enfrentamiento entre delincuentes y guardias de seguridad en un supermercado

delincuentes
dorada ice

Se viraliza un video de un fuerte enfrentamiento protagonizado por delincuentes y guardias de seguridad del supermercado Unimarc al sur de Chile.

La violenta pelea comenzó cuando guardias de seguridad le impidieron el ingreso a una pareja que se dedica a robar productos dentro del supermercado lo cual fue motivo para que los delincuentes se molestaran y actuaran en contra de los agentes inmediatamente.

Lea También:  VIDEO | Sorprendidas fueron empleadas al percatarse que eran grabadas por una cámara de seguridad que había instalado su jefe

El videoclip en donde quedó grabada la riña se hizo viral a través de las redes sociales, ya que se logra apreciar a un guardia con la cara ensangrentada asimismo la delincuente quien vestía con una chaqueta blanca y jeans azul.

Además, se observó cómo los malhechores enfurecidos lanzaban letreros, basureros y hasta fierros en contra de los empleados de seguridad.

Mira aquí el video: 

[jwplayer zbgsByPM]

Mientras la pelea transcurría el personal y algunos clientes del supermercado no dudaron en llamar al personal de Carabineros quienes se presentaron para poner orden en el establecimiento.

Lea También: FOTOS| Identifican a hermanas asesinadas a disparos en Olancho

Asimismo, detuvieron a tres personas entre ellos la pareja de delincuentes quienes ya presentaban antecedentes delictivos y uno de los guardias de seguridad fue arrestado por haberle pegado a la mujer acusada de robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público a la espera de su respectiva formalización mencionaron fuentes oficiales.


Le puede interesar: 


“IMPARABLE VIOLENCIA”| Al menos dos mujeres han sido asesinadas en las últimas horas en el país

mujeres

La violencia recrudece a nivel nacional, en las últimas horas de este domingo (23/10/22) se ha registrado la muerte de al menos dos mujeres a nivel nacional.

Desde el departamento de Lempira específicamente en el municipio de San Manuel Colohete, reportaron el asesinato de una mujer a machetazos, en ese mismo hecho, resultó gravemente herida su hija.

Más detalles aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario