Nacionales Virales

MIRA AQUÍ | Video: Fémina con pistola en mano asalta un bar en Comayagüela

pistola en mano
cable color

La ola de asaltos de las últimas semanas mantiene en zozobra diferentes zonas del país, donde se reportan hechos con más frecuencia provocando que la población se sienta amenazada.

Uno de los últimos incidentes quedó grabado en una cámara de seguridad, que captó el momento en que una mujer con pistola en mano, asalta un bar ubicado en la calle principal del barrio Villa Adela en Comayagüela.

Lea También: FIN DE SEMANA | Más de 170 accidentes viales dejan 15 personas fallecidas a nivel nacional

El videoclip difundido en las redes sociales, muestra cuando la mujer vestida completamente de negro; saca una arma de fuego y apunta a los clientes y a la persona encargada del negocio. 

Las victimas atemorizadas no dudaron en entregar sus pertenencias, de esta misma forma la encargada del bar quien le dio el dinero en una bolsa de plástico a la delincuente.

Mira aquí el video: 

[jwplayer sgdWENme]

 

La fémina luego de haber logrado su objetivo, huyó del lugar con rumbo desconocido, sin embargo, algunos testigos aseguran que andaba acompañada de otra persona que la esperaba en un motocicleta afuera del establecimiento.

Según la fecha del video, esto sucedió el pasado viernes  (21/10/2022) cuando el reloj marcaba las 9:13 de la noche.

Lea También: VIDEO l Criminales fuertemente armados asaltan un negocio de comidas en Tegucigalpa

Cabe mencionar que, a través de diferentes videos difundidos en las redes sociales, se puede observar como los criminales hacen de las suyas, sin importar que haya testigos presenciando los asaltos, o cámaras de seguridad en los diferentes comercios.

 


Le puede interesar: 


¿Transporte con tarjeta prepago? | Los detalles del nuevo plan a implementar en Honduras

transporte

A partir de febrero del próximo año, se implementará una nueva unidad de transporte que se pagará con una tarjeta prepago en la ciudad de San Pedro Sula.

Este proceso de modernización del transporte, va más avanzado en la ciudad del norte, con respecto con la capital.

Más detalles aquí:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario