Nacionales Promociones Titulares

Cable Color lanza campaña «Experimenta tu velocidad real» con hasta 1000 megas en internet residencial

cable color cable color

Cable Color hizo el lanzamiento «Experimenta tu velocidad real» para brindar una gran noticia de beneficio a toda Honduras, afianzando su liderazgo en la categoría de telecomunicaciones.

El presidente de Cable Color y el grupo R-MEDIA, Cesar Rosenthal, anunció que todos los usuarios residenciales tendrán la oportunidad de experimentar la verdadera velocidad de internet, con hasta 1000 MB a través de su señal de fibra óptica, siendo los primeros y únicos en ofrecer esta capacidad de internet con ancho de banda real.

“Estamos orgullosos de llevar 1000 megas a los hondureños, antes solo se podía ver en países desarrollados, pero ahora es una realidad en Honduras gracias a Cable Color”, manifestó Rosenthal.


Con este anuncio, Cable Color abre la cartera de opciones en cuanto a velocidad de banda ancha para internet residencial, con 1,000 megas podrás realizar tus actividades favoritas de entretenimiento sin importar que tengas múltiples personas usando Internet en tu hogar, además que te permite realizar actividades como gaming y streaming de manera más profesional y con alta calidad.

“Estamos anunciándole a la nación que le podemos llevar 1000 megas hasta sus casas, pueden ver fútbol, realizar teletrabajo, todo es posible con la fibra óptica y el ancho de banda de Cable Color, una empresa 100% hondureña”, aseveró el gerente general de Cable Color, Jesús Torres.

Cable Color fue la primera empresa de telecomunicaciones con capital hondureño, en transmitir televisión por cable a través de una red de fibra óptica en el país, la primera en cablear con fibra óptica el corredor de Tegucigalpa a Puerto Cortés, potenciando la capacidad y efectividad de sus enlaces ya que están interconectados a 5 cables de fibra óptica submarino con acceso al Océano Atlántico y Pacifico, más de 3,731 kilómetro de fibra óptica terrestre y más de 500 GBps de capacidad en anillo regional.

“Queremos a todos conectados y siempre conectados, hemos ampliado nuestra cobertura con una variedad de paquetes que se ajustan a su presupuesto”, manifestó Isis Mendoza, gerente de mercadeo de Cable Color.

Video aquí:

[jwp-video n=»1″]

 

Con el lanzamiento de su campaña EXPERIMENTA LA VELOCIDAD REAL, Cable Color abre la cartera de opciones en cuanto a velocidad de banda ancha para internet residencial, ahora con velocidades de hasta 1000 Megas disponibles por fibra óptica, reafirmándose como la primera y única empresa en traer este tipo de beneficios al país y la región Centroamericana.

Cable Color

Una empresa de orgullo hondureño

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario