Virales

VIDEO ¦ Con humor, joven recibe a su padre después de 20 años en coma

dorada ice

Una usuaria de TIK TOK muestra en un video a su padre quien había estado en estado de coma durante 20 de años.

La chica recibió con un gran humor y alegría el que su padre hubiera despertado del coma, así lo muestra a lo largo del video, el cual a las horas de la publicación se hizo viral en la red social TIK TOK.

Lea También: Asociación de Avicultores y Gobierno acuerdan venta de cartón de huevos a 130 lempiras

Hoy en día las personas comparten la buenas y malas noticias por medio de las redes sociales a través de videos y fotos que llegan a ser un furor en las redes, por lo que estas publicaciones acumulan miles de vistas y comentarios.

En el video también se puede observar cómo el padre de la chica interactúa con un teléfono celular mientras su hija lo grava.

Mira el video aquí

Lea También: GALERÍA: Mira los divertidos memes del “Superman malo” que se hizo viral en las redes sociales

La joven ha dedicado varios videos donde comparte en forma de humor su situación y cómo es de esperar hay algunos usuarios que no creen en la veracidad de esta situación quienes la tachan de “mentirosa”.

En la actualidad la fémina con el nombre de usuario @solconmiell, ya ha eliminado de su perfil el video en que aparece su padre dejando nada más los videos en los que comenta sobre el tema.

El video todavía se encuentra en las redes debido a las personas que lo guardaron y que además lo están difundiendo adquiriendo miles de vistas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario