Nacionales Virales

VÍDEO| “Sólo en Honduras” | Ráfaga de tiros durante partido; “la gente no se asusta”

cable color

“Normal” se convirtió en Honduras escuchar detonaciones de balas y a pesar de la acción temeraria que podría acabar con la vida de una persona, los aficionados de un partido de fútbol ni siquiera se asustaron al escuchar una potente ráfaga de disparos.

El hecho aún no se determina en qué sector de Honduras se registró, sin embargo, en la red social de TikTok la grabación se difundió y los comentarios, lejos de condenar este tipo de actos señalan que en realidad para ellos es común.

Lea También: VIDEO “TENGA CUIDADO” | Exponen como operan los “roba motos” en Tegucigalpa

La gente acostumbrada ya escuchando relajados (los disparos)”; “es lo más lindo, escuchar esto me recuerda a mi pueblo”, dicen varios comentarios.

No obstante, otras personas manifestaron que no ese video no lo captaron en Honduras, sino en otro país.

Lea También: GALERÍA: Mira los divertidos memes del “Superman malo” que se hizo viral en las redes sociales

Mientras algunos aplaudían este acto, otros lamentaron no ver el gol, ya que la persona que grabó el momento, no mostró la anotación desde el punto penal.

@fotbolhn♬ sonido original – Bichó 504 😏😏😏🐶

Le pueden interesar:


“POR EL AMOR DE UN HOMBRE” | Estudiantes universitarias se pelean en las instalaciones de la UNAH-VS; vea aquí el momento

Un pasillo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAHVS), sirvió de ring para dos estudiantes que protagonizaron una fuerte pelea, un momento que fue grabado y posteriormente difundido en las redes sociales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario