Internacional Virales

¡ENTÉRATE! Llega un nuevo color de luces en los autos: ¿Qué indicará el azul que va a estrenar Mercedes-Benz?

ti
dorada ice

Los automóviles siguen innovándose, tanto así que reconocida marca alemana “Mercedes Benz” ha decidido añadir un cuarto color en sus autos.

La mayoría de autos de Estados Unidos tienen tres colores en su exterior, blanco para los faros y las luces de reversa; rojo para las luces de freno y las traseras y ámbar para las intermitentes.

Lea También: Carros del Estado “patinan” en cuestas lodosas, pero vehículos locales suben como si nada

Hasta ahora, el nuevo color de luces solo se ha puesto a prueba en California y Nevada ya que son los únicos Estados en el que la tecnología Drive Pilot “Condicionalmente autónoma” de Mercedes Benz es legal.

Mercedes Drive Pilot puede utilizarse para atascos de tráfico, en determinadas autopistas principales, cuando los vehículos circulan a menos de 65 km/h. En esa condición, le permite al conductor quitar los pies de los pedales y soltar el volante, esto lo hace diferente a otros sistemas.

Lea También: VÍDEO IMPACTANTE| Vehículo por poco aplasta a mamá y su bebé mientras caminaban

¿Qué color es?

El color elegido fue el “Azul Turquesa”, ya que indica cuando el coche del fabricante tiene la conducción autónoma activa. Así mismo, se eligió ese color porque es llamativo y no se confunde con nada, no es similar al color de ninguna otra luz de un carro.

Por otro lado la Sociedad de Ingenieros de Automoción recomienda este tono azul es específico para señalizar el funcionamiento autónomo del vehículo, pero Mercedes Benz es el primer fabricante de automóviles que recibió la aprobación para su uso.


Le podria Interesar:

¡Tenga cuidado! | A tres minutos de haberlo estacionado roban faros de lujoso auto y todo queda en VIDEO

Una mujer asegura que un delincuente le robó los faros de su auto en tan solo pocos minutos, por lo que alertó a las autoridades para que dieran con el paradero del sujeto.

El hecho se llevó a cabo en México, en donde una mujer sin temor a la delincuencia, estacionó su auto, y unos minutos más tarde que regresó solo quedaron los rastros del robo de los faros.

“Oye, me acaban de robar las luces de mi coche, fue un tipo que trae una mochila anaranjada, fueron menos de 10 minutos, en unos 5 minutos”, aseguró en las declaraciones la víctima, tras llamar a las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario