Virales

VÍDEO IMPACTANTE| Vehículo por poco aplasta a mamá y su bebé mientras caminaban

dorada ice

En redes sociales circula un vídeo donde muestra como una madre y su bebé casi son arrollados por un auto mientras caminaban por la ciudad.

Un impactante accidente de tránsito quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde una madre y su bebé quien iba en un coche, estuvieron a poco de resultar aplastados.

Lea También: Dos empleados de gasolinera fallecen en accidente de motocicleta en Chinda, Santa Bárbara

El hecho tuvo lugar en Warwick Road, Olton, Inglaterra, donde una conductora perdió el control de su vehículo, antes de casi embestir a ambos, chocó en un semáforo.

Las imágenes muestran como aparentemente el automotor se acerca rápidamente a lo que la mujer reaccionay coloca la carriola a un lado.

Según el ángulo del clip se vio que si resultaron aplastados, pero segundos después salen ambos alejándose del coche aparentemente sin ningún rasguño.

Lea También: GALERÍA | Un menor de tres años estaría entre las víctimas del aparatoso accidente de tránsito en Valle

Los testigos corrieron a ayudar a la señora y al niño, mientras que la conductora salió volando del carro tras el impacto.

A los involucrados los trasladaron al Hospital Heartlands para las evaluaciones adicionales, afortunadamente solo se reportaron heridas leves.

Mientras que la policía de West Midlands inició una investigación para saber cual seria la razón del accidente.

 Mira vídeo aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario