Nacionales

CNE reubica centros de votación en cuatro departamentos

CNE
dorada ice

El Consejo Nacional Electoral (CNE) detalló a través de un comunicado que reubicaron varios centros de votación en los departamentos de Francisco Morazán, Colón, Cortés y Santa Bárbara porque no pueden tenerlos preparados para los comicios del 14 de marzo.

El comunicado se dirigió a la ciudadanía en general, a los partidos políticos y a los movimientos internos que participarán en la contienda electoral próxima a disputarse en dos semanas.

Lea también: Esdras Amado López juramenta a líderes de la Nueva Ruta en Valle y Choluteca

De igual manera, el CNE explicó que estos cambios a pocos días de las elecciones primarias se deben a la imposibilidad de habilitarlos para las votaciones porque los centros resultaron afectados por las tormentas tropicales Eta e Iota.

En el departamento de Colón se realizó una reubicación, en Cortés se cambiaron tres centros, en Francisco Morazán se hicieron cuatro traslados y en Santa Bárbara solo una transición.

Lea también: Papa Francisco: “A la Argentina no vuelvo”

Seguidamente se presenta el cuadro de las reubicaciones de los centros de votación:

CNE


Descubre AQUÍ tu centro de votación para las elecciones primarias

Para estas elecciones primarias en Honduras, si cambiaste de residencia, si eres nuevo votando o simplemente deseas verificar dónde debes ir para ejercer tu voto, aquí te explicamos cómo revisar tus datos.

Consulta tus datos en el sitio www.cne.hn/censo/ y verifica si estás habilitado o inhabilitado para ejercer el sufragio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario