Nacionales Titulares

CNE publica resultados oficiales de repetición de elecciones

cne
cable color

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó los resultados oficiales de la repetición de elecciones que se llevaron a cabo en tres municipios de los departamentos de Choluteca, Gracias a Dios y El Paraíso.

Una vez concluido el escrutinio de los votos en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) por parte del CNE, quienes informaron a la ciudadanía en general al respecto.

Lea También: MP disconforme con primera condena para Bográn y Moraes por el caso Hospitales Móviles

Por tal razón, para el municipio de Duyure, Choluteca obtuvo la totalidad de los votos el representante de la Alianza por Duyure (entre el Partido Liberal y Partido Libertad y Refundación), Jorge Manrique Pastrana.

Asimismo, en San Lucas, El Paraíso el liberal Edwing Dormes se posicionó como el ganador en esta reposición con 2,349 votos.

Lea También: Gobierno de Xiomara Castro ordena retornar al “teletrabajo” como plan de ahorro de combustible

Por otro lado, en Wampusirpi, Gracias a Dios el miembro del Partido Nacional, Marcelo Herrera obtuvo el triunfo con 1,191 votos.

“El CNE hará la Declaratoria de los ciudadanos y ciudadanas, que resultaron electos y la rectificación de la Declaratoria (Gaceta No. 35,808), en su caso a más tardar diez días calendario después de practicada la elección”, cita el comunicado oficial.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario