Honduras Decide 2021 Internacional Politica

CNE tendrá la última palabra sobre quién poseerá los sellos del Partido Salvador de Honduras

cocacola traicionada

La disputa a lo interno del Partido Salvador de Honduras (PSH), al parecer ya tendría un árbitro el cual será el encargado de esclarecer la incertidumbre que embarga este joven instituto político cuyos sellos están en disputa entre sus fundadores.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), sería el ente que decidirá quien es el representante legal del Partido Salvador de Honduras que el pasado fin de semana un grupo de sus militantes, realizó una asamblea en la que eligieron a sus nuevas autoridades, aseguran.

Lea También: Bombero que casi muere combatiendo un incendio forestal, se postulará para candidato a diputado del Congreso Nacional

Los asistentes al mitin seleccionaron al nuevo Directorio Nacional, cuya presidencia recayó en el excomisionado René Osorto Canales, elegido por los asambleístas el domingo anterior.

Sin embargo, el señor de la televisión, Salvador Nasralla, no se quedó con los brazos cruzados y manifestó que la asamblea celebrada en Siguatepeque es ilegal ya que ellos agendaron la reunión general para el 15 de mayo, por lo que insiste en que el ex uniformado no tiene legitimidad.

Lea También: El identificador de huellas dactilares podría utilizarse en las próximas elecciones

Este caso tiene ciertas similitudes a las acontecidas en 2017 cuando el dos veces candidato a la presidencia perdió el control de su anterior Partido Anti Corrupción (PAC) y la diferencia recae en que en aquella ocasión perdió por completo los sellos, así como la candidatura.

Los conflictos entre los militantes del Salvador de Honduras surgen luego de que una facción cuestionara las decisiones tomadas por el asesor de Nasralla, Julio Larios, a quien catalogan como un infiltrado del Partido Nacional, mientras que los más allegados al comentarista deportivo sostienen las determinaciones de su líder quien reconoció la suspensión de varios de sus correligionarios ya que él es el que manda y decide a quien tiene a su lado, aseveró.

sera que es amor CC IK