Espectáculos Virales

«Claramente, ya nada es como antes» | Shakira y Piqué cumplen años el mismo día y así lo celebraron

dorada ice

Shakira y Piqué nacieron el mismo día, pero con una década de diferencia. La colombiana cumple 46 años y el ex futbolista español 36. Habría sido una fecha doblemente especial para la pareja, sin embargo, se está a la expectativa de que pasará este día en Barcelona pese a la ruptura.

Después de 12 años celebrando juntos, Shakira y Piqué pasarán su primer cumpleaños separados.

Lea También: Confunden a modelo de Only Fans con Clara Chía y seguidores de Shakira la acosaron

Por el hecho de cumplir años el mismo día, deberán llegar a un acuerdo para poder pasarla con sus hijos o bien, enfrentar una celebración juntos.

Aunque no trascendieron detalles sobre los planes que tiene la ex pareja, se especula que estarán acompañados de sus hijos y respetaran el acuerdo al que se llegó y hacer el intento de enfrentar su nueva realidad familiar.

A Shakira se le ha visto salir de casa en su carro, camino a dejar a sus hijos Milan y Sasha al colegio; algo que no se le veía hacer desde hace unos días.

Foto: cortesía

La cantante lucía una sudadera color rosa, lentes oscuros y su cabello lacio, se ha mostrado muy sonriente al saludar a la prensa fuera de su casa, agradeciendo sus felicitaciones de cumpleaños.

Tiempo después, regresaba a casa acompañada de su hermano Tonino, regalando sonrisas y sin hacer comentarios acerca de cómo celebrará este día, pero todo indica que pasará el día trabajando por una publicación de Instagram con su productor musical en las últimas horas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

También se han hecho presentes las felicitaciones de cumpleaños por parte de sus colegas cantantes, ha llamado mucho la atención la publicación de Alejandro Sanz que compartió un video cantando con Shakira por sus redes sociales.

Con el mesaje:

«Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero ❤️»

Cabe mencionar que revivió antiguos rumores entre sus seguidores de si mantuvieron una relación más allá de la amistad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Lo que sí sabemos es que Shakira ha recibido un detalle por parte de sus amigos relacionados con el surfing, deporte que practica en la costa de Cantabria. También publicó por medio de historias en Instagram las tartas personalizadas de cumpleaños, flores y detalles de lujo que le han hecho llegar.

Lea También: Gerard Piqué publica enternecedora foto con Clara Chía; “Ya era tiempo que nos dejéis ver tu Casio”

Acoso a Clara Chía

Durante esta semana se ha especulado que la nueva pareja de piqué Clara Chía había sido tratada en un hospital tras sufrir ataques de ansiedad, se presume debido al acoso que ha recibido desde el lanzamiento de la Session #53 de Shakira y el Dj Argentino Bizarrap.

Las periodistas Lorena Vasquez y Laura Fa aseguraron que: “Clara está pasado por uno de los peores momentos desde que inició su relación con Piqué, tuvo que ser atendida de urgencia en el Hospital Quirónsalud, de Barcelona, por un ataque de ansiedad”.

Sin embargo, se le ha visto al lado de Piqué en las reuniones de la Kings League.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario