Belleza Espectáculos

GALERÍA | Yanet García enciende las redes con su esbelta figura en traje de baño

cable color

La ex presentadora del clima y ahora modelo de OnlyFans, Yanet García, cautivó a sus seguidores con fotografías luciendo su belleza en traje de baño y tacones.

La modelo mexicana Yanet Garcia, fue elegida como una de las cien mujeres más hermosa en el mundo, en el año 2017 por la revista “For Him Magazine”.

yanet

La influencer y actriz, es la chica del clima más famosa en México, ya que recientemente anunció su renuncia, para dedicarse al modelaje para adultos en OnlyFans.

yanet

Lea También: Clara Chía reaparece sonriente junto a Gerard Piqué tras tener supuesta crisis de ansiedad

Yanet, no solamente en las redes sociales cuenta con miles de fanáticos, ya que en su cuenta de Instagram posee 15 millones de seguidores, y en la plataforma para adulto ya rebasa los 4 mil suscriptores.

La nueva estrella de OnlyFans, también se hizo conocida por haber sido la primera modelo en aparecer en la portada de la revista para adultos “Penthouse”.

Ella nos ha mostrado que no solo es belleza, ya que estudió contaduría publica y se certificó como coach nutricional en un instituto de Nueva York.

Lea También: GALERÍA | Así fue la espectacular boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira en Miami

Además, cuenta con su propia aplicación de contenido fitness para sus seguidores, que le da publicidad mediante sus redes sociales.

Cabe destacar que, con tan solo 20 años García inauguró su propia academia de modelaje profesional llamada “Yanet García Models”, ya que la mexicana tiene experiencia en ello, ya que ha participado en certámenes de belleza.

yanet

García esta acostumbrada a deslumbrar con su belleza y esbelta figura sus redes sociales, esta vez compartió una fotografía donde posó con un traje de baño en tacones, dejando una invitación a sus suscriptores de OnlyFans.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario