Virales

VIDEO | Captan a una familia robar un supermercado 80 veces en un mes

familia
dorada ice

Una cámara de seguridad de un supermercado de Fuente Vaqueros, en la ciudad de Granada, España, captaron los momentos de la operación de robo de una familia.

Miembros de una familia realizaron alrededor de 80 robos en un solo supermercado, el cual los propietarios han puesto ya 400 denuncias hacia estas personas.

Según los dueños de este establecimiento, los rateros han robado una totalidad de productos que suman alrededor de 47 mil euros.

Vea los robos aquí:

Lea También: VIDEO | Captan a mujer golpeando salvajemente a su hijo de dos años, imágenes desatan indignación en redes sociales 

La grabación muestra como en diferentes días y horas, estas personas se organizan para concluir con su atraco de los diferentes productos que exhiben en el local.

Los propietarios han denunciado esta situación con las autoridades policiales de la comunidad, donde se han mostrado desesperados ya que no han hecho nada al respecto.

Cabe mencionar que, no sólo adultos están involucrados en los robos, en el vídeo se muestra un menor que se mete varios objetos entre su ropa.

Lea También: “Claramente, ya nada es como antes” | Shakira y Piqué cumplen años el mismo día y así lo celebraron

Según las imágenes, parecer ser que los rateros siempre son los mismo, 7 miembros distintos de una familia, en unos robos que se volvió habitual para ellos.

Los vecinos de la zona también mostraron su indignación ante lo ocurrido y lamentan que el supermercado se tenga que planear su cierre ante estas acciones delictivas.


Le puede interesar: 


VIDEO | Presunto extorsionador rocía con gasolina un carro y al encenderlo la explosión lo alcanzó

gasolina

El pasado 19 de enero, una cámara de seguridad captó el momento donde un hombre se acerca a un carro que estaba estacionado roseándole gasolina para posteriormente encenderlo.

En una vivienda en la avenida Telecomunicaciones, en la colonia Leyes de Reforma, en México, un hombre le prendió fuego con gasolina a un auto y la explosión lo alcanzó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario