Cine

EL ÉPICO LANZAMIENTO DE «NAPOLEÓN»: El fenómeno cinematográfico que conquistó a Honduras

cable color

Esta semana marcó el tan esperado estreno cinematográfico de «Napoleón», una película clásica de dimensiones épicas que cautivó a los corazones de los hondureños.

El director de la Alianza Francesa en Honduras, aperturó este emocionante evento cinematográfico junto a Distribuidora Rock, brindando una experiencia única e inigualable que atrajo la atención de decenas de espectadores.

Declaraciones del director, aquí:

Lea También: TOP 4| Ridley Scott, el especialista de epopeyas cinematográficas

Scott, un apasionado por la época napoleónica, vuelve a la palestra tras 46 años desde su primer filme «Los Duelistas« (1977), esta vez presentando una obra académica y cronológica que detalla las grandiosas batallas del emperador francés, responsable de tres millones de muertes en Europa.

Mira el tráiler aquí:

Protagonizada por Joaquín Phoenix, esta nueva entrega del aclamado director de «Gladiator» ofrece una mirada detallada a los momentos cruciales en la vida del emperador. La expectativa por su estreno en cines se mantiene alta.

Lea También: Grupo R-MEDIA lidera alianza con CGTN para promocionar programas y obras cinematográficas en Honduras

Esta producción de Columbia Pictures y Apple Original Films promete ser una épica que relata los momentos más destacados del emperador francés. Con una duración de más de dos horas y media, se anticipa como una de las películas más taquilleras del año.

La historia se sumerge en los orígenes del comandante militar y su ascenso implacable y vertiginoso al trono imperial, enfocándose en su apasionada y a veces volátil relación con Josefina, su esposa y único amor verdadero.

«Canal 11» te invita a disfrutar de esta exclusiva historia de Napoleón en todos los cines de Honduras.

Mira a algunos espectadores: 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario