Nacionales

A cinco años de su fundación el 911 reporta 5.4 millones de atenciones

dorada ice

El Sistema de Emergencias 911 celebró su quinto aniversario brindando un informe sobre las respuestas hechas a la población que acudieron a esta institución para dar a conocer su denuncia.

Según el 911, recibieron alrededor de 64,000,000 de llamadas de las cuales solo 5.4 millones terminaron en atenciones por diversas causas.

Lea También: A la Fiscalía presunta miembro de la Pandilla 18, sospechosa de la masacre en San Matías

Entre tanto en temas de seguridad, coordinaron 1.2 millones de emergencias que pusieron en riesgo la vida de las personas.

Además, dieron respuesta a un total de 520 mil accidentes de tránsito, mismos que fueron documentados en vídeos y entregados para resolver casos.

Lea También: Continúan jornadas de vacunación contra la COVID-19, conozca los lugares y rango de edades

En temas de salud aseguran que brindaron 703 mil atenciones médicas por medio de la Cruz Roja Hondureña y durante las tormentas tropicales Eta e Iota, registraron 190,000 llamadas.

Es importante recordar que el 911 entró en operaciones el 1 de agosto de 2016 con centros de operaciones en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Tela y Choluteca.

Le puede interesar:

Arrestan sujeto sospechoso de asesinar a machetazos a su pareja sentimental en Atlántida

Autoridades detuvieron a un hombre acusado de ser el autor de un abominable acto criminal en el que una mujer perdió la vida luego de que la hirieran en diversas ocasiones con un arma tipo machete en el departamento de Atlántida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario