Nacionales Sucesos

A la Fiscalía presunta miembro de la Pandilla 18, sospechosa de la masacre en San Matías

San Matías
   
cable color jetstereo

La Policía Nacional informó que remitieron a una presunta integrante de la Pandilla 18 a la Fiscalía de Delitos Contra la Vida por suponerla responsable de la privación injusta de la libertad y asesinato en perjuicio de tres mujeres en San Matías, Francisco Morazán.

Según el informe oficial, se identificó a la acusada con el alias de “la Tita”, de 33 años, originaria de San Isidro, Choluteca y residente en la colonia Hábitat sector Amarateca de la capital.

Lea También: Joven muere en aparatoso accidente en La Ceiba

Cabe recordar que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), inició trabajos de búsqueda de sospechoso desde el momento que se realizó el levantamiento de los cadáveres en la masacre.

En tal sentido, las autoridades ya requirieron a cuatro personas para efectos de investigación, entre ellas una menor de edad.

Lea También: Detienen a tres mujeres sospechosas de la masacre en San Matías

Los oficiales trasladaron al Juzgado competente para que la imputada responda por los delitos de asesinato y privación injusta de la libertad contra Digna Maribel Mendoza Cortés, Alejandra Nicolle Zúñiga Mendoza y Jennifer Paola Zúñiga Mendoza.


Más sobre la noticias


Una madre y sus dos hijas serían las víctimas de la masacre en San Matías, F.M

mujeres

Un terrible hecho se suscitó este sábado cuando tres féminas fueron asesinadas en San Matías, Francisco Morazán, luego de que supuestos pandilleros irrumpieran en sus viviendas y las sacaran por la fuerza.

Las mujeres, originarias de San Matías y que aún no han sido identificadas por las autoridades, fueron ultimadas en el mismo lugar, y sus cuerpos, que yacían unos junto a otros, fueron dejados al lado de una carretera. 

De acuerdo con información preliminar, las ahora occisas serían supuestamente una madre de familia y sus dos hijas.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario