Uncategorized

IMPACTANTE| Cámaras de seguridad captan un aparatoso choque automovilístico que dejó una persona sin vida

dgd
dorada ice

Un video que circula en las redes sociales ha dado a conocer el momento exacto en el que una cámara de seguridad grabó un aparatoso choque que dejo una persona muerta.

En el clip se puede ver que todo transcurre con tranquilidad por las calles de Atizapán, Estado de México. De repente apareció un vehículo a toda velocidad, que terminó impactándose en contra de un árbol.

Lea También: A exceso de velocidad y alcoholizado muere un hombre en aparatosos accidente en México

Fue tan fuerte la colisión, que el carro color blanco se partió por la mitad quedando completamente destruido, en donde el conductor perdió la vida.

Las autoridades locales de Protección Civil confirmaron la muerte del conductor. Al parecer era un tatuador profesional que tenia 45 años de edad.

Lea También: Revelan impactante VIDEO del accidente de tránsito en Olanchito; los fallecidos venían de un velorio

Asimismo, se detalló que el cuerpo del tatuador quedó proyectado sobre el asfalto junto a pedazos de metal y de plástico.

Los restos del automóvil fueron levantados con una grúa y con la ayuda de los bomberos remolcaron con cadenas el motor que quedó a más de 10 metros de distancia.

 Vea el video aquí:


Le podria interesar:


TRAGEDIA EN OLANCHITO: Fatal accidente de tránsito deja dos muertos y varios heridos

Las carreteras del territorio nacional continúan siendo el escenario de tragedias al volante, en esta ocasión, un nuevo accidente de tránsito cobró la vida de dos personas en Olanchito, Yoro.

Este fatal accidente que se suscitó específicamente en la carretera de Olanchito y Coyoles Central, dejó dos personas muertas y al menos siete heridos de quienes se desconoce la identidad.

 Lea También: VIDEO| Cámara de seguridad capta accidente que arrebató la vida de hermanos en Danlí

Las imágenes exponen el percance entre una rastra y un carro tipo pick up. La maquinaria pesada se salió de la carretera tras el fuerte impacto, mientras que el vehículo quedó casi destruido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario